Tú pagas $12, ellos reciben 10 CUC


¡ 10 horas de Navegación en Nauta Wifi !


Nota: En solo 3 segundos recibes un SMS de confirmación, y un recibo printeable en tu correo (si pones tu email durante tu inscripción), al teléfono de Cuba le enviamos un SMS de cortesía también para avisarle que tu le enviaste la recarga.

Recarga Nauta WiFi

​​​Entra a tu Cuenta

cubacel, cuba, recarga triple

Recargar Nauta WiFi para que puedan acceder a Internet desde dentro de la Isla nunca ha sido mas fácil, solo 3 sencillos pasos. 

​​​​Elige tu contacto

   La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., ETECSA, rebaja tarifa para las cuentas de Nauta WiFi (permanentes y temporales) y anuncia un nuevo producto “Bolsa Nauta” para los clientes con teléfonos móviles prepagados.

 Cuentas permanentes Nauta WiFi para navegación:  

  Pueden solicitarse en cualquier unidad comercial de ETECSA. Son válida por 360 días (330 días activa y 30 adicionales para ser recargada) A partir del día 19 de diciembre del 2016 tiene 2 opciones disponibles.

1- Navegación Nacional:  Con esta cuenta puedes navegar en todos los sitios webs y portales cubanos que estén alojados dentro de la Isla, los que terminan en “.CU” Precio : 0.25 CUC/hora.

Nauta WiFi  - Novedades

Rebajas de precios y nueva oferta "Bolsa Nauta"

Nauta WiFi - La Internet de Cuba

cubacel ofertas
cubacel, cubacelonline, cubacel ofertas

​​  Bolsa Nauta WiFi es básicamente un paquete de Datos que comercialmente llamado “Bolsa Nauta”, que te permite acceder a tu cuenta de correo Nauta. Este paquete permite consumir por un período de 30 días la cantidad de  5 MB de datos, a un precio de 1.50 CUC (El acceso al correo normalmente es de 1.00 CUC x MB).

  Para adquirir este paquete de datos de Nauta WiFi tienes que ser un cliente prepago, con una línea activa, y que posea saldo en su cuenta principal igual o superior al precio de la bolsa, en este caso 1.00 CUC, y tienes 30 días a partir del día /hora en que comienzas a usar el servicio. Luego de efectuada la compra, te será enviada una notificación como confirmación. También podrás consultar a través del *222*328#. El saldo de un bono promocional no aplica para comprar esta bolsa. Se descuenta solo del saldo principal.

Vigencia:


  Si no consumes estos 5 MB dentro de los 30 dias se pierden los MB no usados, pero si efectúas la compra de otra "Bolsa", los MB no consumidos se sumarán a los recién adquiridos y se salvan. Si consumes los 5 MB antes de los 30 dias y no has comprado otra bolsa, el servicio se descontara de manera Standard, la tarifa establecida de 1.00 CUC x MB (sin Bolsa nauta), se le descontará de su saldo principal. Esta tarifa por consumo usted puede deshabilitarla para evitar que, una vez consumida su Bolsa Nauta, le continúe descontando de su saldo principal.


​Tarjetas temporales Nauta WiFi:

  Son las tarjetas prepagadas de 30 minutos, 1 hora y 5 horas y son temporales porque tienen como ciclo de vida 30 días después de la primera conexión y no son recargables.

2- Navegación Nauta WiFi Internacional: Con esta cuenta puedes navegar sitios webs fuera de Cuba. Precio 1.00 CUC/hora.

! Paga menos por Nauta WiFi ahora 1.00 CUC/ hour,  antes  1.50 CUC..!

Precios de tu Nauta WiFi

​Bolsa Nauta WiFi

nauta_wifi, nauta_cuba
cubamuyfacil_registrarme
cubamuyfacil_mi_cuenta
Cuba muy Facil
llamar_a_cuba_muy_facil