cubamuyfacil_registrarme
cubamuyfacil_mi_cuenta
llamar_a_cuba_muy_facil
Cuba muy Facil

​​Cuba muy Facil Terminos y Condiciones


Cuba muy Facil terminos y Condiciones.


Acuerdo de Usuario: El objetivo de este sitio Web " Cuba muy Facil " es ofrecer una variedad de productos y servicios long distance calls, enfocados a los emigrantes Cubanos, es ofrecido por la compañía Mundo Comunicatel Corp, registrada y operada en Florida, USA desde el 2003, disponible en línea en este sitio Web ya desde el año 2005, en la URL http://www.cubamuyfacil.com , aquí encuentras una variedad de productos como teléfonos celulares GSM desbloqueados y listos para ser instalados en Cuba, accesorios para ellos, forros protectores (Covers), así como convenientes Servicios como hacer llamadas a Cuba, en Cuba muy facil recargas a cubacel directo a Cuba desde tu PC, envias SMS (Mensajes de Texto). Aquí encuentras el Acuerdo de Usuario, y toda las Condiciones de Uso que rigen este sitio Web.


Cuba muy Facil. Condiciones de Uso.


Generalidades.  En  este "Acuerdo de Usuario" se incorporan todos los términos Legales que rigen el sitio Web como son: Precios, Cargos aplicables, Restricciones, Términos y Condiciones para el uso de los servicios, Reglas para la apertura y uso al ser titular de una "Cuenta de Usuario", Limitaciones, Reglas para la  divulgación de propaganda, Políticas de Privacidad, Limitaciones y otras Informaciones Importantes proporcionadas en la pagina, o impresas en cualquier material promocionar asociado con este Servicio.
Definiciones Generales.  Para todos los efectos en este documento, se entenderán los siguientes términos de la siguiente manera:
-El termino " Usted ", "Sus" y "Usuario" significan "Usuario", entiéndase que se define así a cualquier persona natural o jurídica que utilice cualquiera de nuestros servicios, o sea, el dueño de una "Cuenta de Usuario".
-El termino " MCCtel ", "Nosotros", "Nuestros" o "Somos", significa únicamente Mundo Comunicatel Corp., el Proveedor del Servicio.
-El termino  “ Cuenta de Usuario" se define como una cuenta abierta por "usted" con "Nosotros" para hacer llamadas o textos internacionales, y que se identifica por su número de teléfono (fijo, Móvil o de cualquier otro sistema), llamado ANI técnicamente (Identificación Automática de Número), y que es suministrado por el "usuario" en el momento de apertura de la cuenta. 

El termino "Pagina Web " es el sitio Web donde se acceda al servicio, en este caso es www.cubamuyfacil.com .
El termino "PRODUCTO " es cualquier producto, equipo, accesorio o cualquier artefacto fisico que usted adquiera en este sitio Web.
El Término "SERVICIO" es aquellos servicios de comunicaciones como llamadas internacionales, tarjetas telefónicas, o cualquier otro servicio que técnicamente permita comunicar una persona con otra a distancia, a través de nuestros equipos, como hacer llamadas telefónicas, envío de textos (SMS, MMS etc), el cual sea ofrecido en esta página Web”, ahora o en el futuro, phone service

Acuerdo de Usuario: En este "Acuerdo de Usuario" se exponen los términos y Condiciones que aplican con la adquisición de Productos o Servicios en esta " Pagina Web ".
1- Al usted comprar cualquiera Producto anunciados en este sitio web, o utiliza cualquiera de nuestros servicios, o abre una "Cuenta de Usuario" en el "Servicio de llamadas " , usted acepta que esta de acuerdo 100% con los Términos y Condiciones de Uso contenidos en este acuerdo, mas adelante expuestos, y con cualquier cambio que se le pueda hacer en el futuro.
2- "Usted" asegura que ha leído y entendido totalmente todo lo expuesto aquí, Si usted no estuviese de acuerdo, " usted" no puede comprar o usar ninguno de nuestros Servicios o comprar alguno de nuestros productos, si no estuviese de acuerdo en algún punto, absténgase de usarlo o comprar algo, ya que no somos responsables de ninguna manera.
3- El uso o compra de cualquier producto o servicio anunciado en esta pagina Web, constituye la aceptación de todo lo expuesto en esta pagina "Términos y Condiciones de Uso" y en este "Acuerdo de Usuario".
Jurisdicción: "Mundo Comunicatel Corp." es una Compañía Registrada en el estado de Florida, en los Estados Unidos de Norteamérica, por lo tanto, este acuerdo será interpretado y regido solo bajo las leyes del estado de Florida, el Servicio de llamadas "Cuba muy Fácil " es un producto de " MCCtel ", y esta diseñado solo para ser usado dentro del territorio de los Estados Unidos de Norteamérica, si usted lo utiliza desde otro país, lo utiliza sin derecho a dar efecto a ningún conflicto que pueda crearse con las  leyes o provisiones de el país desde donde usted resida o use alguno de nuestros productos o Servicios, asegúrese entonces que no sea prohibido según la ley de su país en especifico, cualquier proceso legal acerca del presente acuerdo será sujeto única y exclusivamente a la jurisdicción de los tribunales del estado de Florida, en los Estado Unidos de Norteamérica.

Reglas al crear una Cuenta de Usuario.
1-  "Usted" debe suministrar  su número telefónico (ANI) para crear su "Cuenta de Usuario", y será reconocido por este número por "Nosotros".  “Usted” es totalmente responsable de prevenir el uso no autorizado de su "Cuenta de Usuario" y del "Servicio de llamadas en línea", y es totalmente el responsable por cualquier reducción en el balance de su Cuenta de Usuario, presentado por el uso autorizado o no autorizado de la mismo.
2-  " Usted" da permiso a "MCCtel" de verificar toda información que nos brinde durante su proceso de inscripción, incluyendo información de su Tarjeta de Crédito o Débito, junto con su dirección de correo electrónico, o cualquier otro tipo de información pertinente que solicitemos.
3-Todas las peticiones de abrir una Cuenta de Usuario o cargar una Cuenta de Usuario, están sujetas a previa verificación por Mundo Comunicatel corp., se le enviara un correo electrónico conteniendo su nombre de USUARIO (su numero de teléfono) y una CONTRASEÑA de seguridad provisional única para cada usuario, para poder entrar a su cuenta de forma segura . Los datos de registro deberán ser conservados por el USUARIO, " Usted" acepta que es totalmente el responsable por cualquier reducción en el balance de su Cuenta de Usuario, presentado por el uso autorizado o no autorizado de su cuenta, ya que solo usted tiene acceso a su cuenta, dado el caso que usted olvide su contraseña, MCCtel podrá recordársela enviándosela por correo electrónico si usted lo solicitara en “olvido su contraseña”.
4- Es recomendado que la contraseña  temporal inicial enviada al USUARIO durante el proceso de inscripción sea cambiada por una personalizada que no olvide, es total responsabilidad del USUARIO cambiar dicha contraseña temporal, por otra personalizada a la mayor brevedad posible.

Impuestos. Usted es responsable por el pago de cualquier impuesto aplicable dentro de su compra o uso de Servicios. Todos los precios están sujetos a los impuestos locales aplicables. En USA se cobrara Taxes sobre la venta (7%) en el momento de la compra de cualquier producto o servicio, Ej: En una recarga de $5.00 dls de Crédito se le cobrara a su tarjeta $5.35 dls, donde $5.00 es el valor de su compra y los .35 ctvs son 7% de impuestos (taxes sobre la venta).


Reglas para Poner Balance a su Cuenta. Usted debe cargar su Cuenta de Usuario con suficiente balance para hacer uso de cualquier Servicio de " Cuba muy fácil ", usted puede cargar su balance por medio de las vías que se anuncian mas adelante, o cualquier otra forma de pago que "MCCtel" pueda autorizar en el futuro:


1- Directo por tu teléfono: Marca cualquier número de Acceso (Ej. 786-615-4448) desde tu teléfono registrado, y si no tienes saldo te dará la opción de elejir la cantidad que quieres recargar, si no tienes tarjeta registrada, te enviara automáticamente a Servicio al Cliente.

2- Servicio al Cliente: llamando al numero de Servicio al Cliente (786) 358-5777 te ayudarán a poner crédito a tu cuenta por teléfono .
3- Dinero en efectivo: En cualquiera de nuestras Agencias.
4- Tarjeta de Crédito/Débito : Se puede realizar en cualquiera de nuestras agencias, o directamente en  esta " Pagina Web ", la tarjeta utilizada debe ser siempre propiedad del dueño de la cuenta.

5- Recarga automática.:La recarga automática de su cuenta es un moderno sistema que le permite que su cuenta se recargue automáticamente cuando su balance baje de una determinada cantidad, garantizándole mantener siempre buen crédito en su cuenta, esta comodidad es opcional, usted controla todos los parámetros, como a que cantidad mínima le gustaría que se auto-recargue su cuenta, y de cuanto sera el valor de la misma.

Nota: Cuando realizas la primera recarga en el momento de la registración, la cantidad de dicha recarga inicial será de 0.01 ctv, la cual sera reembolsada a su tarjeta en 72 horas, si este proceso se realiza correctamente,  su cuenta de Usuario quedara inscrita automáticamente para hacer pagos, pero si su tarjeta suministrada no es validada por el banco, su cuenta no se activara, no obstante usted podrá recargar  balance en cualquier momento por medio de las formas que se anunciadas anteriormente o cualquier otra forma de pago que "Mundo Comunicatel" pueda establecer en el futuro.


​Restricciones de Uso: MCCtel puede imponer restricciones a la forma de pago que usted use, y/o podremos negarnos a brindarle el Servicio a "Usted ", si alguno de sus pagos por el Servicio ha fallado en el desembolso a " MCCtel" de la totalidad del monto pagable a "Nosotros", o en conexión a tal pago.


Responsabilidades del usuario: Al ingresar sus datos en cualquier sitio en Internet de MCCtel, el usuario adquiere el compromiso de suministrar su información personal correcta y verdadera, así como proceder a la actualización de sus datos cada vez que se requiera de conformidad con los procedimientos para la actualización de datos publicados en el respectivo sitio.


Fallas en el Pago:  "MCCtel" no renunciará jamás a su derecho a cobrar el monto total de su deuda, si su forma de pago es cancelada, invalidada, descontinuada o de otra manera deshonrada después de hacer uso del Servicio."Usted " por medio de la presente se compromete a pagar por todos los cargo sobresaliente por el Servicio, y a reembolsarnos por cualquier costo razonable en los que incurramos en el proceso de asegurar dicho pago, incluyendo, pero no limitándose, a cargos de abogado, de cortes a cualquier nivel, y otros costos relacionados con la recolección del dinero.


Restricción de los limites de Cuenta: " MCCtel" podrá, bajo su criterio exclusivo, limitar la cantidad de Cuentas de Usuario que usted cree y/o mantenga al mismo tiempo, o sobre cierto periodo de tiempo.  Nos reservamos el derecho de rechazar su intento de crear una Cuenta de Usuario, así como también  nos reservamos el derecho de cerrar cualquier "Cuenta de Usuario" (con su correspondiente reembolso) si la cantidad de sus Cuentas excede cualquier límite que Nosotros decidamos imponer.


​Transferencia de Balance entre Cuentas.  La transferencia de balance entre cuentas se pueden realizar de forma personal en cualquiera de nuestras agencias (requiere de la presentación de una Identificación Valida con foto vigente del Usuario), o llamando al Servicio al Cliente.

 
Cambiar el número telefónico (ANI):  Si necesita cambiar su número de teléfono registrado, puede hacerlo por cualquiera de las dos vías siguientes:

1- En cualquiera de nuestras agencias (se le exigirá en este caso la presentación de una identificación con foto vigente), también llenará un modelo de cambio de número que usted firmará autorizándonos a hacer el cambio.

2- llamando a Servicio al Cliente.

Nota: "MCCtel " se reserva el derecho de autorizar este cambio o no según el caso.


Reembolsos:  "MCCtel". reembolsará el balance total de su cuenta (restando cualquier monto y/o bono promocional) en cualquier momento que usted lo solicite, o por cualquier razón que ocurriese que conlleve a que decidamos cerrar su "cuenta de usuario", en la misma tarjeta validada, brindada por usted al poner crédito, o también se puede hacer en efectivo en cualquiera de las agencias (requiere de la presentación de una identificación valida vigente con foto en caso de rembolso en Cash).


Caducidad:   Su " Cuenta de Usuario ' nunca expira, así como tampoco el balance depositado por usted en ella, su crédito siempre estará disponible. Después de un año de Inactividad en la cuenta, el sistema congela la cuenta automáticamente por seguridad, pero los créditos están totalmente disponibles, con una simple llamada al Servicio al Cliente. 
​Suspensión o Cancelación del Servicio: "MCCtel" se reserva el derecho de suspender, restringir, desactivar o cancelar  el " Servicio " y/o cerrar su Cuenta de Usuario sin previo aviso y en cualquier momento, en el caso que lo decida por cualquiera de los motivos que se mencionan mas adelante, o por alguna otra razón no enumerada adelante, pero que entendamos razonablemente que nos veamos forzados a tomar esta acción:
1-) Si "usted" u otra persona use el Servicio para cualquier propósito ilegal, a través de su "Cuenta de Usuario".
2-) Si encontramos razones para creer que "Usted " esta abusando del Servicio fraudulenta o ilegalmente.
3-) Si "Usted" usa el servicio de cualquier manera que se cree daño o riesgo a "MCCtel", a nuestra reputación, empleados, instalaciones, terceros, o al público en general.
4-) Si "Usted " interfiere de alguna manera con nuestra habilidad de brindar el Servicio eficientemente a "Usted " o a cualquiera de los otros clientes.
5-) Si "Usted" evada de alguna manera su obligación de pagar por este Servicio.
6-) Si "Usted" rompe el compromiso de no revender el Servicio (para beneficio económico u otro propósito) sin la debida registración o autorización de MCCtel. 
7-) Si su forma de pago por el servicio es cancelada, deshabilitada, descontinuada o de otra forma deshonrada, después de usted haber creado su "Cuenta de Usuario"
8-) Podemos descontinuarle el Servicio (o cancelar todas sus Cuentas de Usuario) bajo mandato de cualquier autoridad gubernamental, en la que brindar el Servicio sea contrario a cualquier ley, regla o regulación.
9-) Podemos descontinuarle el Servicio (o si es necesario cancelar todas las Cuentas de Usuario) si se prueba que usted deliberadamente viola de alguna manera este Acuerdo de Usuario,  o las Condiciones de Uso del mismo.


Usos indebidos del Servicio:   Se le aclara correctamente dentro de la pagina " Instrucciones ", en " instrucciones de Uso" ,exactamente la forma correcta de operación del este, estas deben ser cumplidas por el usuarios tal como se plantea, en la parte de "LO PROHIBIDO" se especifica que no debe nunca hacer, usted esta de acuerdo  totalmente con que allí esta plasmado claramente que usted nunca debe PRESIONAR LA TECLA "SEND" de su celular luego de ingresar su número de Cuba, ya que esto puede generar cargos adicionales de parte de tu proveedor de Servicio Móvil. Mundo no tiene ninguna responsabilidad por ningún cargo del proveedor del servicio telefónico en la cuenta del Usuario con ellos, esto incluye costos de operador de servicio móvil, ya que al usuario no cumplir con las reglas de marcado expuestas, con las cuales esta totalmente de acuerdo desde un principio, viola este acuerdo, por lo que el Usuario utilizó el servicios de forma arbitraria y no autorizada.


Precios y Derechos de Cambios. Mundo puede hacer variaciones a  los precios asociados con el Servicio cuando lo estime necesario, sin previo aviso, y tales cambios se harán legalmente validos y efectivos desde el momento en que se hagan públicos en la "Pagina Web". Tanto los "Términos y Condiciones de Uso", las tarifas, así como el uso del Servicio y los cargos asociados al Servicio, están sujetas a cambio en cualquier momento sin previo aviso.
Los precios expuestos en esta " Pagina Web " no incluye los impuestos aplicables, más los tiempos de llamada que se publican son exactos. El precio de los minutos de llamada  son calculados por minutos completos.


Calidades: A Cuba se ofrecen dos diferentes calidades de Servicio, el Servicio con calidad Premium, y el Servicio con Calidad Económica, definidos y separadas por números de acceso diferentes, usted debe marcar uno de los dos antes de recibir acceso a las lineas internacionales, usted elije mediante estos números de acceso al marcarlos la calidad y el precio por minuto de la llamada que usted desea, siendo usted como "cliente" el total responsable por la toma de esta decisión, explicamos adelante que recibe usted en cada Servicio.
1- Servicio de Calidad Premium: Este Servicio esta garantizado 100%, este es el Servicio principal de la compañía, cualquier falla en el, usted debe llamar al Servicio al Cliente y le ayudan de inmediato. Los números de acceso de las llamadas directas a Cuba están disponibles únicamente para el servicio Premium.


2- Servicio de Calidad Económica: Es una opción alternativa de bajo precio, no podemos garantizar alta calidad, ni de sonido, ni de conexión, entienda que al usted elegir usar el Servicio Económico, esta usando el Servicio bajo su propia responsabilidad, usted como cliente nunca tendrá el derecho de llamar a la compañía con ningún tipo de reclamo por este Servicio, y es totalmente a discreción de "MCCtel" ofrecer cualquier tipo de crédito o compensación por el, el uso de este Servicio es bajo su propia responsabilidad.




Limitaciones de Edad:   Los servicios de "Mcctel" prohíben la registración de menores de 13 años de edad, y no puede, cuando tenga conocimiento de ello, recopilar información de identificación de cualquier menor de 13 años de edad sin el consentimiento de sus padres.


Marca Registrada:   Todos los contenidos de la " Pagina Web " son Copyright 2014 Mundo Comunicatel corp. registrados,  el Sistema de llamadas en linea cubamuyfacil es una Marca de Servicio clase 38 registrada en USA, todos los derechos están legalmente reservados, el Logo, El servicio, Mundo Comunicatel así como todos los nombres relacionados a sus productos y sus servicios, marcas de diseño y eslogan, son marcas registradas, marcas de servicio o marcas con registro de propiedad de Mundo Comunicatel corp. y no podrán ser utilizadas de ninguna manera sin el debido consentimiento escrito previo de Mundo Comunicatel corp.,  Usted esta de acuerdo en que todo el contenido y material disponible en esta sitio Web están protegidos por derechos de autor, marcas, marcas de servicio, patentes, secretos comerciales u otras leyes y derechos de marca registradas previamente por Mundo Comunicatel corp., usted se compromete a no vender, licenciar, rentar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir en publico, usar en publico, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de tales materiales o contenido, La recuperación de datos sistemática u otro contenido de la " Pagina Web " para crear, compilar, base de datos o directorio sin el permiso escrito de Mundo Comunicatel corp. están prohibidos. En conclusión, el uso del contenido o materiales para cualquier propósito no permitidas expresamente en estos Términos de Uso, están prohibidos.


Garantías:  Todos los materiales, información, software, productos y servicios incluidos o que estén disponibles a través de esta " Pagina Web " ahora o en el futuro, son proporcionados como estén, y están disponibles para su uso aquí.  El contenido es proporcionado sin garantías de ningún tipo, manifestadas o implícitas, incluyendo pero no limitándose a garantías implícitas de comerciabilidad, servir un propósito particular o no, violación de los acuerdos antes expuestos.

 
Mantenimiento de Servicios: "MCCtel" realizara todo su esfuerzo técnicamente para garantizar a sus clientes la mayor calidad posible, sin interrupciones, con la mayor nitidez de la voz, pero no podemos garantizar un 100% en nuestra gestión, ya que desafortunadamente hay factores climático o técnicas que provocan imperfecciones en el servicio que no podemos evitar, y se van mas allá de nuestro alcance, o mantenimientos programados de equipos, los cuales pueden producirse de forma esporádica y aislada, si a usted le afectase algunas de estas fallas en el momento de su llamada, solo comuníquese con el teléfono de Atención al Cliente (786) 358-5777, y nuestros operadores informaran de inmediato al departamento técnico de dicho hecho, y si le garantizamos 100% que si usted fue afectado por algo de lo enumerado anteriormente, usted recibirá el correcto reembolso correspondiente en su cuenta. 


Acontecimiento de Fuera Mayor: Si " Cuba muy Fácil " dejara de  de funcionaran por un "acontecimiento de fuerza mayor ", que se define como cuando ocurre algo mas allá del control de "MCCtel" (Ej. Ciclo, Guerra etc.),  MCCtel como proveedor de esta página Web, no estará violando ninguna de sus obligaciones de "nosotros"  hacia "usted" comprendidas en este Acuerdo, nosotros notificaremos puntualmente a través de nuestra pagina Web de la duración de la inhabilidad de funcionamiento o tardanza en el cumplimiento de nuestras obligaciones para con usted, "MCCtel" no aceptara ninguna responsabilidad de las consecuencias que provengan de un acontecimiento de fuerza mayor.

 

Veracidad de Información: " MCCtel " garantiza que hará todo su esfuerzo en revisar, pero no puede asegurar que todo el contenido publicado es exacto, confiable y correcto, 100% sin errores humanos, sobre todo, en lo publicado en nuestro blog, o que la " Pagina Web " estará disponible (100%) en cualquier momento o locación en particular, que cualquier defecto o error sean corregidos de inmediato; o que el contenido esta libre de virus u otros componentes dañinos.  Su uso de la " Pagina Web " es bajo su propio riesgo. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías, estas exclusiones puede que no apliquen a "Usted".


​Atención al USUARIO: Si elige comprar cualquiera de los productos de MCCtel, o cualquier de los Servicios ofertados, su uso o cualquier demanda que desee presentar, estarán sujetas a estas políticas de privacidad, condiciones legales de contratación de servicios MCCtel, y condiciones particulares al servicio contratado. Cualquier inquietud del usuario sobre cualquiera de los tópicos tratados anteriormente, le será resuelta comunicándose al numero del Servicio al Cliente mas arriba publicado.


Alerta de Fraudes:


Venta de Productos Telefónicamente: MCCtel garantiza que no te llamará nunca para venderte Productos por teléfono, ni Servicios, "nunca te llamaremos por teléfono vendiéndote nada", ni ofreciéndote algo para enviar a tu domicilio, Mundo Comunicatel no trabaja haciendo Marketin Telefónico, entonces, cualquier persona que te llame a nombre nuestro ofreciéndote algo, trátalo como que es una estafa, MCCtel no es responsable si eres victima de un estafador de esta índole, ya que tu acepto este acuerdo donde le alertamos al respecto, al momento de la inscripción al Servicio.


​Concursos: MCCtel garantiza que no realiza ningún concurso en el cual se exija a sus clientes la compra masiva de productos y/o envíos de dinero a cambio de la entrega de los premios, NUNCA ENTREGUE DATOS PERSONALES, NI REALICE PAGOS A CAMBIO DE PREMIOS. La situación se presenta cuando estafadores contactan a los usuarios vía llamada o mensaje de texto, haciéndose pasar por empleados de MCCtel, anunciando que son los afortunados ganadores de premios como automóviles de gama alta, los delincuentes aprovechan la confusión para pedir altas sumas de dinero a cambio de premios o solicitar datos de la victima, familiares o amigos para hacer el mismo acto delictivo con las personas cercanas al afectado.

 
Para conocer los verdaderos concursos, promociones vigentes, visita la página web, o llama a la línea de Servicio al Cliente (786) 358-5777.


Administración Mundo Comunicatel Corp.